Parejas

Las parejas y el tarot en la actualidad

El tarot de toda la vida se ha usado para ayudar a las personas a modo de orientación. Todo aquel que usa el tarot lo hace porque está en horas bajas emocionales o por pura curiosidad en algunos casos, pero todos buscando ayuda espiritual, consejos que siempre rondan los mismos temas: Amor, Salud, Trabajo y Dinero. Desde siempre se ha tratado de las parejas y el tarot, de la importancia que tiene una ayuda de este tipo para fomentar la aparición de una pareja o para mejorar aquellas que están en horas bajas. Hoy hablamos de la importancia de este tarot en las relaciones amorosas.

El tarot y las parejas siempre han ido unidas de la mano. Muchas personas se levantan por la mañana y mientras desayunan lo primero que hacen es comprobar el horóscopo y ver qué señales les mandan para tratar con su pareja ese día. Tips del tipo “no merece la pena discutir en días de luna llena” y cosas similares.

Los signos del zodíaco también se tienen en cuenta en cuanto a compatibilidades e incompatibilidades. Por ejemplo signos que se atraen son Tauro, virgo y capricornio. También lo hace Cáncer con Piscis o Escorpio. Otras en cambio son polos opuestos como Aries y Acuario o Capricornio y Piscis. Estas curiosidades se tienen en cuenta porque hay evidencias que son difíciles de explicar científicamente y muchas parejas acaban discutiendo o siendo totalmente incompatibles coincidiendo con los signos del zodíaco mencionados. Cada signo aporta una personalidad distinta, más o menos temperamental, más o menos emocional o romántico y mucho más.

Como ves, el tarot sigue teniendo influencia sobre las parejas en cuestiones de amor, tanto para superar obstáculos como para mejorar las relaciones. Las parejas y el tarot siguen yendo de la mano en la actualidad y no parece que esto vaya a cambiar a pesar de que hoy en día existan tarot exclusivos para mujeres como el Tarot en Femenino por ejemplo. Si necesitas consejo  u orientación mística y ayuda divina déjate de “leyes” sociales y atrévete a probarlo.