Los Angry birds y cientos de Apps en tu TV

¡En efecto! puedes disfrutar de juegos y apps como Angry Birds en tu televisión. Lo que merece verdaderamente la pena si aademás esta es gigante. Muchas smartvs o televisiones no te permiten poner apps de estos estilos, ¡pero eso se termino!

¡Hoy te vamos a contar los grandes secretos para convertir tu televisión en una smart TV de tomo y lomo! Y por casi nada de precio ¡Adios aburrimiento! hola horas de juego, películas y series infinitas. Pues dicho lo dicho, ¡Te contamos! Existen unos aparatitos de lo más pequeñitos, tipo el TDT (incluso algunos con TDT) que tienen como sistema operativo «Android» ¿esto mejora verdad? 

Al instalar estos aparatitos llamados decodificadores, en tu televisor, tienes acceso desde la televisión a ete sistema operativo, conectas el aparato por wifi o por cable ethernet, y… ¡Tachan! ya tienes una smart TV. Puedes reproducir vídeos online como youtube, netflix HBo… y muchísimo más. puedes hasta instalar otras Apps.

Además de eso según las características del decodificador que compres, podrás ver por televisión satélite miles de canales libres, o por IPTV (internet) otros cientos de miles. Lo mejor de esto es que uedes escoger un decodificador que tenga todas esa funcionalidades en una, como es el Ferguson Ariva 4K, que es TDT (te ahorras el que tienes ahora en casa de la TDT) y satélite con Sistema Android. 

Pero no es único decodificador con estás características tan geniales, si no quieres que sea satélite y necesitas un TDT puedes apostas por el Amiko APPO que es muy económico y también tiene android.

Pero bueno igual lo tuyo es seguir jugando desde el móvil y manejando el contenido desde el mismo a la vez que se ve en la pantalla grande. En ese caso apuesta por Chrome Cast, se instala por HDMI a tu televisío y te descargas una app para el móvil y a usar el móvil de mando, sin duda se parece mucho a la nueva versión de la Wii U, pero con cientos de apps gratuitas.

Como verás existen hoy por hoy un montón de productos que pueden hacer de tu televisor un ordenador en potencia, que por cierto conectar tu TV con un mini ordenador es otra de las posibilidades para convertirla en una smart tv en toda regla. Otra solución sin duda es hacerse con una nueva playsatation o una xbox, de forma que podrás navegar por internet y jugar a los videosjuegos de estas consolas, aunque su utilidad se queda reducida a esos dos usos.

¡Esperamos que te hayan gustado estas aplicaciones para tu televisión!